LLAMADO EFICAZ

"Todo lo que el Padre ma da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le hecho fuera" (Jn.6:37)

martes, 15 de noviembre de 2011

AUTORIDAD ESCRITURAL vs. SEDUCCIÓN ESPIRITUAL

En un vertiginoso y trascendental flujo que está conduciendo a muchas congregaciones hacia lo animista, gnosticismo, esoterismo y ni que hablar de la pretensión de una única religión mundial, utilizando artimañas, como el ecumenismo y toda clase de estratagemas de vientos de nuevas doctrinas que fácilmente se introducen en las iglesias locales, donde sus líderes, los cuales o no tienen la preparación teológica adecuada, o sus propias concupiscencias, tales como la FAMA, AVARICIA, CODICIA, y el utilizar el evangelio como trampolín a la riquezas. Estos no miden consecuencias, como lo estamos viendo en los noticieros como el “ evangelio de Judas Iscariote”, ya en el siglo 2, Irineo uno de los llamados Padres de la Iglesia, luchaba y comentaba en sus escritos sobre la falsedad de este escrito que en su original estaba escrito en Griego, pero màs adelante fue trascrito al Còpto, como tambien Epifànio en en siglo 5 basàndose en Irineo desaprobaron ambos tal pretensiòn de ese falso escrito, ya que por tràs èl estaban los Gnòsticos.

Tal pretensión con tal de lograr sus oscuros propòsitos, no se dan cuenta del mal que estàn haciendo y colocando sus cabezas en el picadero eternal. Estàn permitiendo que el YO, la VISION, la EXPERIENCIA,y ni que hablar de las REVELACIONES, sean o por lo menos pretendan estar por encima de la AUTORIDAD ESCRITURAL.

Es lamentable el daño espiritual y emocional que ocasionan en muchas personas, matrimonios y familias enteras, hacièndoles copartìcipes de sus iniquidades.

En antaño nos jactàbamos de los animistas, hoy lo vemos en templos que deberìan tener el propòsito de anunciar la buenas nuevas de salvaciòn y no darle la preminencia al Inìcuo durante los cultos. Pero la seducciòn espiritual no se deja por menos permitiendo que cosas

por las cuales Pablo, Pedro lucharon denodadamente al igual que muchos de los asì llamados Padres de la Iglesia, como antes mencionàramos, se permita que este flagelo se introduzca en el culto al Señor de señores so mera excusa del modernismo actual.

Pero se olvidan que primero el pregonero debe tener caràcter y no colocar sus talentos por encima de este, ejemplos por citar algunos, Noê, Job, Daniel, Josè, etc, tuvieron caràcter firme en sus decisiones, jamàs permitieron que sus talentos eclipsaran el caràcter que Dios les habìa dado, entendemos por cierto que el talento tambièn lo diò el Señor, pero como dice el dicho criollo “ no podemos poner la carreta delante de los bueyes “ y eso se cumple en las escrituras, cuando aquellos dicen como dijera Calvino “ Cuidado con aquellos que dicen solo el Espìritu el Espìritu y no dicen la Palabra la Palabra “, jamàs el Espìritu Santo va contradecir a la Palabra ya que fue èl que la inspirò.

Mi oraciòn es a la reflexiòn sincera, aquellos que se dicen siervos del Señor Jesu Cristo y estàn jugando con sus cabezas, mucho cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario